Mercadona: Los éxitos y fracasos de sus productos de perfumería

Las colonias de Mercadona son uno de los productos de perfumería más atractivos. Además de las cremas faciales y los champús, la compañía de Juan Roig se ha sabido forjar una buena reputación en cuanto a las colonias, en especial a aquellas que son copias de las grandes marcas del mercado del perfume. Ahora bien, no todas sus apuestas han cosechado éxitos. También entre los productos de perfumería de Mercadona hay sonados fracasos que ponen en riesgo la continuidad de los productos en los lineales de los supermercados. ¿Cuáles son los éxitos y fracasos más estrepitosos en la sección de perfumería de Mercadona? Analizamos cuáles son las colonias que dan más alegrías a la cadena española y cuáles son las que menos gustan a sus clientes.

3
ELECCIÓN PRIVADA (EL CLON DE MERCADONA DE LA VIE EST BELLE)

elección privada Mercadona

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre los clones de Mercadona de los perfumes más caros. Y es que son estos los mayores orgullos y éxitos en perfumería de Mercadona. Los diversos laboratorios con los que trabaja esta compañía han conseguido imitar casi imperceptiblemente La vie est Belle. Ahora bien, la diferencia de precio es brutal. Aunque dure menos en la ropa que la colonia original, lo cierto es que a los clientes no les importa tanto, ya que con un frasco de la original pueden vivir un año de la colonia barata de Mercadona.