Mercadona: Los éxitos y fracasos de sus productos de perfumería

Las colonias de Mercadona son uno de los productos de perfumería más atractivos. Además de las cremas faciales y los champús, la compañía de Juan Roig se ha sabido forjar una buena reputación en cuanto a las colonias, en especial a aquellas que son copias de las grandes marcas del mercado del perfume. Ahora bien, no todas sus apuestas han cosechado éxitos. También entre los productos de perfumería de Mercadona hay sonados fracasos que ponen en riesgo la continuidad de los productos en los lineales de los supermercados. ¿Cuáles son los éxitos y fracasos más estrepitosos en la sección de perfumería de Mercadona? Analizamos cuáles son las colonias que dan más alegrías a la cadena española y cuáles son las que menos gustan a sus clientes.

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DELIPLUS MAGIC CHIC EN MERCADONA

Magic Chic Colonia Deliplus

De un éxito rotundo, a uno de los mayores fracasos en cuanto a apuestas en perfumería de Mercadona. Se trata de la línea Magic Chic de aguas de colonia de Deliplus. La mayoría de las quejas de los usuarios se centran en que abusa demasiado de los alcoholes, dando como resultado una colonia muy barata que efectivamente huele a barato. A muchos usuarios les extraña esta diferencia entre los perfumes de imitación y las líneas propias de Mercadona. Lo cierto es que esa es precisamente la línea entre el éxito y el fracaso de la perfumería de Mercadona: se ha centrado más en sacar clones adecuados de las grandes marcas, que al fin y al cabo es lo que mayor beneficio y ventas le aporta.