jueves, 24 junio 2021 17:37

Así están ahora los concursantes de Jugando con fuego

En la actualidad, uno de los programas más vistos de Netflix es Jugando con fuego. En este programa de tele realidad, un grupo de jóvenes solteros y solteras encerrados en una isla tendrán que encontrar el amor, pero sin llegar a tener encuentros físicos. Esto quiere decir que nada de relaciones íntimas, es más, ni siquiera pueden darse un beso.

Pero este programa se grabó hace poco más de un año, y la vida de todos los concursantes ha cambiado en este tiempo. Muchos de ellos son muy activos en las redes sociales, por lo que podemos hacernos una idea de cómo les va a día de hoy. Quédate, y descubre lo que ha sido de este grupo de chicos y chicas.

Bryce Hirscheberg

Este concursante de Jugando con fuego se describe a sí mismo como una cuádruple amenaza. Y es que se dedica al cine independiente como productor, actor, escritor y director. Es más, hace dos años que trabajó en la película llamada ‘Counterfeiters’, la cual puedes ver de forma gratuita en Youtube, algo nuevo que ver esta cuarentena.

Al parecer, está más que acostumbrado a la aventura, pues vive con su hermano en un barco, y en su cuenta solo publica vídeos y fotos de sus muchas fiestas. Aprovechando el éxito que está teniendo el reality en Netflix, Bryce está intentando sacar su primer álbum como solista, porque sí, también es compositor y cantante.


- Publicidad -