Consulta tu horóscopo del 27 de Abril al 3 de Mayo: ¿Cómo será tu semana?

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, suerte y salud a lo largo de esta semana. Es tiempo de darnos la oportunidad y cuestionar de como reaccionamos que brotan cuando sentimos que no tenemos opciones. Siempre será bueno sacar tiempo para descansar y aceptar todo lo que tenemos dentro y no podemos controlar.

Sabemos que estos momentos son difíciles, que a veces cansa la espera y que se agudiza la ansiedad. Aunque parezca que esta situación nos pone distancia entre nuestros seres queridos, recordar que la distancia no es problema. Esta semana podemos darnos un gran cariño virtual.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 20 de Enero

Capricornio, esta semana te conviene dedicar el tiempo a reflexionar, a hacer un balance de lo positivo y negativo. Tomarás decisiones que mejoraran tu situación actual. Eres una persona muy querida y conseguirás todo lo que te propongas esta semana.

Agradecerás siempre el cariño de tus personas más cercanas. Aprovecha y este tiempo y cierra ciclos, aprenderás a dejar ir problemas y riñas que ya no son importantes. No acumules peso mental innecesario.

capricornio 3 Merca2.es