Casa Real: Juan Carlos I y Sofía rompen su relación definitivamente con la Reina Letizia

La relación entre la Reina Letizia, Juan Carlos I y Doña Sofía no es la mejor en estos momentos. Ya hace algunos años que dejaron de mostrarse unidos ante la prensa, aunque en esta pasada Misa de Pascua sí que lo hicieron, lo que nos indica que algo no va demasiado bien en la Casa Real. ¿Será por todos los desplantes de la Reina Letizia?

Sea como sea, parece que Juan Carlos I y Doña Sofía han roto todo el contacto privado con Letizia. Ya no es que ella no quiera saber nada de sus suegros. Es que sus suegros también prefieren no dirigirle la palabra en privado.

A continuación vamos a conocer todos los desplantes de Letizia de los últimos años que han conseguido que los reyes eméritos dejen de tener relación con ella.




La polémica en el picadero de palacio

Letizia

Hace unos años, Leonor y su hermana Sofía acudían al picadero de palacio para montar a caballo, una actividad que a las niñas les encantaba. Cuando las niñas hacían esto, un mozo iba a avisar a la abuela ya que Doña Sofía había dado orden, era el único momento en el que podía disfrutar viendo a las niñas.

Pero llegó el día en el que esta actividad llegó a los oídos de Letizia y puso el santo en el cielo, es más, amenazó al mozo de la Zarzuela con despedirlo si volvía a avisar a su suegra. Doña Sofía no volvió a ver a las niñas montar a caballo ya que Letizia se lo tenía totalmente prohibido.