Casa Real: Juan Carlos I y Sofía rompen su relación definitivamente con la Reina Letizia

La relación entre la Reina Letizia, Juan Carlos I y Doña Sofía no es la mejor en estos momentos. Ya hace algunos años que dejaron de mostrarse unidos ante la prensa, aunque en esta pasada Misa de Pascua sí que lo hicieron, lo que nos indica que algo no va demasiado bien en la Casa Real. ¿Será por todos los desplantes de la Reina Letizia?

Sea como sea, parece que Juan Carlos I y Doña Sofía han roto todo el contacto privado con Letizia. Ya no es que ella no quiera saber nada de sus suegros. Es que sus suegros también prefieren no dirigirle la palabra en privado.

A continuación vamos a conocer todos los desplantes de Letizia de los últimos años que han conseguido que los reyes eméritos dejen de tener relación con ella.




El desplante de Letizia en Mallorca a Doña Sofía

Ya sabemos que a Letizia no le gusta ir a Mallorca, aunque realmente no entendemos el por qué. Letizia se siente incómoda y quiere que todo pase lo más rápido posible y se le nota. Sus gestos, que no son pocos, la delatan.

El pasado verano, Letizia tuvo otro de esos gestos feos con Doña Sofía que aún no entendemos. La Reina Letizia se desplazó hasta el Palacio de la Almudaina junto con Don Felipe VI y su madre, la reina emérita Sofía. Nada más bajarse del coche, la mujer del Rey de España se acercó al pueblo y empezó a saludar, aunque con un ritmo bastante rápido, tanto que, cuando ella había terminado, el Rey Felipe VI iba solo por la mitad del camino.

Letizia se dirigió al interior del Palacio, sin esperar a su marido, cosa que debería respetar para seguir el protocolo, y cuando pasó por delante de su suegra ni le dirigió la mirada. Es cierto que después, en las fotos, se les vio muy felices, pero ahora nos damos cuenta de que todo es una farsa.