Casa Real: Juan Carlos I y Sofía rompen su relación definitivamente con la Reina Letizia

La relación entre la Reina Letizia, Juan Carlos I y Doña Sofía no es la mejor en estos momentos. Ya hace algunos años que dejaron de mostrarse unidos ante la prensa, aunque en esta pasada Misa de Pascua sí que lo hicieron, lo que nos indica que algo no va demasiado bien en la Casa Real. ¿Será por todos los desplantes de la Reina Letizia?

Sea como sea, parece que Juan Carlos I y Doña Sofía han roto todo el contacto privado con Letizia. Ya no es que ella no quiera saber nada de sus suegros. Es que sus suegros también prefieren no dirigirle la palabra en privado.

A continuación vamos a conocer todos los desplantes de Letizia de los últimos años que han conseguido que los reyes eméritos dejen de tener relación con ella.




Letizia no acudió al cumpleaños del sobrino de Doña Sofía

felipe Merca2.es

Aunque todos están más que acostumbrados a que Letizia no acuda a ningún evento relacionado con los familiares de Felipe, ni de un lado ni del otro, este sorprendió a la reina emérita muchísimo ya que pensó que acudiría para acompañar a Felipe y no dejarlo solo.

El sobrino de Doña Sofía, Pablo de Grecia, celebró en Londres una fiesta para celebrar su 50 cumpleaños y, como es obvio, invitó a todos su familiares, entre ellos a su primo Felipe y a su mujer Letizia. La cuestión es que, finalmente, el Rey acudió solo, sin compañía femenina, ya que su esposa prefirió quedarse en Madrid con las niñas.

No sabemos por qué no quiere tener relación con la familia de Grecia y es que, la Letizia de hace unos años, la que no estaba casada con el Rey de España, hubiese disfrutado de esa compañía muchísimo dado su carácter. ¿Es que el trono cambia a las personas o es que Letizia ha mostrado su verdadera cara frente a todos los españoles y el mundo entero?