Las cremas CIEN de Lidl: desmontamos algunas ‘falsas’ equivalencias

Cuando hablamos de marcas blancas de cosmética, Cien de Lidl siempre aparece como una de las más populares por los resultados de sus cremas. Sin embargo, estas han estado en la picota de la duda durante mucho tiempo desde el caso de la crema de Cien enumerada como la mejor crema por la OCU. Después de ello, el ojo de los usuarios se ha vuelto más crítico con la línea de cosmética de Lidl. ¿Son tan buenas las cremas Cien de Lidl? Vamos a analizar cuáles son las cremas y artículos de parafarmacia que más críticas reciben. Porque no todas las cremas de Lidl son los que parecen o hay opciones más interesantes tanto de marcas como de otras casas blancas.

Seguro que te estarás preguntando si valen la pena todas las cremas y los productos de cosmética que vende Lidl. En este artículo solo explicamos los elementos que hacen dudar a los usuarios, a pesar de que, en general, los productos de Lidl y las cremas Cien sí que los recomendemos.

1
CREMA HIDRATANTE CON CAVIAR DE CIEN

Cremas Cien de Lidl no recomendadas

Cada vez son más las casas de cosmética y cuidado de la piel que recurren al caviar para la regeneración celular. Al igual que ocurre con la versión alimenticia, el caviar cosmético es un elemento de lujo, por lo que encontrarlo en líneas de cremas low cost cuanto menos resulta sospechoso. Analizando el contenido de la crema hidratante de Cien que promociona con extracto de caviar, es sorprendente porque sí está presente, por lo que en ese sentido, nada que objetar de esta crema barata de Lidl. De hecho, ese mismo extracto está presente en otros productos como la crema reneradora de día y la de noche, el peeling exfoliante, o la mascarilla facial.

Así, este serum con extracto de caviar de CIEN cuesta 3,99 euros, un precio razonable para la concentración del mismo que presenta. Ten en cuenta que parte de la gran eficacia de este elemento radica en su concentración: a menor presencia, menor efecto. De ahí que no sea una de las cremas que consideramos imprescindibles en tu neceser.

Atrás