Este es el material que necesitas para un buen corte de pelo en el confinamiento

El confinamiento se ha convertido en la excusa perfecta para dedicarnos más tiempo a nosotros mismos y experimentar cosas nuevas. Algunos han aprendido a cocinar, otros cumplen religiosamente con su rutina de ejercicio desde casa y, cada vez son más, quienes se atreven a cortarse el pelo en casa. ¡No dejes que la cuarentena se convierta en sinónimo de dejadez!

Ahora más que nunca tienes la oportunidad de convertirte en tu propio estilista, es tu momento, tanto para aprender a cortarte el pelo como para atreverte con ese cambio de look al que siempre le has tenido ganas. ¿A qué esperas? Es el momento de renovarse a uno mismo y dar paso a tu mejor versión presumiendo de corte de pelo.

En Merca2 te mostramos los utensilios necesarios para convertirte en el mejor peluquero de tu hogar. Además, como ya te podrás imaginar, hay numerosos tutoriales sobre cómo utilizar estas herramientas para conseguir el resultado que desees y demostrar que eres el peluquero de la familia.

1
Peine

doble peine

Para asegurarnos de cortar el cabello como realmente queremos, éste tiene que estar desenredado y bien peinado, por ello es esencial el uso de un peine.

También sirve para realizar las particiones a la hora de cortar una melena un poco más larga, despejando con este utensilio el pelo en la parte que vamos a recortar. A su vez, es útil para ir igualando y comparando los mechones que ya hemos cortado con los que vamos a cortar a continuación hasta que el corte quede como esperamos.

Cualquier peine puede valer, pero si quieres que tu corte sea más profesional y tu herramienta de gran ayuda, te recomendamos un peine de doble cara. Este tipo de peine es adecuado tanto para uso doméstico como para peluquería, ya que además de cortar y dar forma al cabello, es más cómodo y rápido de utilizar.

Atrás