De sirenas a actrices de moda: así ha pasado el tiempo para las ‘protas’ de H2O

Han pasado ya 14 años desde que la serie  ‘H2O’ nos transportase a las playas de la Costa Dorada para compartir las aventuras de tres adolescentes que deben enfrentar las dificultades propias de su edad. Además de ocuparse de sus estudios y sus primeras relaciones con los chicos, tenían que encargarse de ocultar un gran secreto: las tres jóvenes se transformaban en sirenas cada vez que se mojaban, aunque fuese con una gota de agua. Fue una de las series preferidas por la generación millenial en 2006 y se prolongó durante tres temporadas. ¿Qué ha sido de sus protagonistas?

CLAIRE HOLT

Era Emma Gilbert en la ficción y tras grabar la segunda temporada, la actriz abandonó el proyecto para grabar el largometraje ‘The Messengers 2: The Scarecrow’. Holt es cinturón negro en taekwondo y también ha practicado waterpolo de competición. Además a formado parte de importantes producciones televisivas como ‘Pretty Little Liars’ (Pequeñas mentirosas) donde daba vida a Samara Cook, y en ‘The Vampire Diaries’ (Crónicas vampiricas), como Rebekah Mikaelson. También la hemos visto en la gran pantalla en películas como ‘Blue Like Jazz’, ‘Chicas Malas 2’ y en la película de terror ‘A 47 metros’. En 2019 estrenó su largometraje más reciente: ‘Painted Beauty’.

claire-H2O

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.