Mercadona, Lidl, farmacia… Estos son los mejores tintes caseros que te ahorrarán la peluquería

Teñirse el pelo es uno de los gestos más habituales que realizan las mujeres de todas las edades, pues no depende en este caso de la edad. Miles de chicas jóvenes le dan un toque de color a su cabello para mejorar su aspecto. Se trata de un acto que conlleva muchas veces una verdadera necesidad, pues a ninguna mujer de mediana edad le gusta que se les vea las odiadas canas. Una peluquera es capaz de dejarte un look maravilloso con un buen tinte, pero se puede hacer en casa, desde donde te ahorrarás dinero. En Mercadona, por ejemplo, puedes adquirir tintes que te dejarán muy guapa.

Teñirse en casa es bastante fácil y lo puedes realizar tú misma. Sólo necesitas de un poco de tiempo y espacio en el baño para no manchar nada. Evitar los goteos es necesario para que no colorees todo tu hogar, pero con cuidado lo podrás realizar, sin lugar a dudas. Te vamos a listar cuáles son los mejores tintes caseros que te ahorrarán la peluquería. ¡Compra en Mercadona o en los supermercados que te mencionamos!

Tintes de Mercadona. Color permanente Deliplus

Mercadona

Los tintes para el pelo son uno de los productos que más usan las mujeres, porque les permiten cambiar su estilo de un día para otro con sólo elegir el producto correcto.

En Mercadona puedes adquirir Color permanente de Deliplus. Es una gama de tintes que se pueden encontrar en el supermercado valenciano por un precio de 3.50 euros.

Es un producto que se puede usar sin la ayuda de un peluquero y que promete dar resultados perfectos. En la caja encuentras tres números que indican el tono base del tinte, el reflejo primario y el secundario que se obtendrá después de aplicado. Las consumidoras opinan que es un tinte eficaz y económico.