Ibai habla con Broncano de sus raros hábitos: «Soñé con Dua Lipa»

El famoso locutor de deportes electrónicos conectó con ‘La Resistencia’ este jueves, y habló con Broncano y compañía sobre sus raros hábitos y sentimientos que está experimentando durante el confinamiento. Ibai contó los sueños raros que ha tenido, su descolocado horario de sueño y cómo está llevando la cuarentena en general.

«Me estoy durmiendo a las 7 de la mañana, me levanto a las 14 de la tarde. Me empieza a afectar», explicaba el invitado, que confiesa tener el sueño muy poco regulado: «Tengo un horario muy malo». Broncano le tranquilizó contando que sufre un problema parecido: él también tiende a «acostarse a las 8 y levantarse a las 17».

Sobre los extraños sueños que ha ido teniendo, Ibai dijo: «Soñé que estaba con Dua Lipa en un concierto», o que también tuvo una experiencia claustrofóbica al soñar que era una galleta atrapada en un paquete, intentando salir. Preguntado por Broncano si había notado «el peso de la vida cayendo sobre ti» en estos duros días, Ibai replicó con gracia: «El peso en general lo suelo notar todos los días cuando me levanto», bromeó el comentarista.

IBAI, A PUNTO DE MORIR

En cierto punto de la entrevista, el compañero de piso de Ibai decidió darle un susto al locutor mientras hablaba con Broncano, y el bote que dio Ibai fue épico: «El gilipollas de Reven ha venido a darme un susto pensando que estaba en directo de Twitch pero estaba haciendo una entrevista en La Resistencia», ha escrito Ibai en Twitter. Lo más gracioso fue la respuesta de Ibai tras el susto: «Que encima con el sobrepeso que yo tengo me va a matar tío. Es un gilipollas».

Ernesto Sevilla le hizo compañía este miércoles a Broncano y sus colaboradores, e Ibai explicó que él le había conocido antes, aunque Ernesto no se acordaba. Contó que se habían conocido en un bar de Madrid, cuando el actor le pidió fuego.