Mucho se ha especulado sobre si en Supervivientes se ayuda o no a los concursantes, si es posible estar tanto tiempo solo viviendo con lo que da la naturaleza y además participar activamente en lo que transcurre en el reality. Una de las mayores pruebas de la dureza de la situación a la que se somenten los participantes voluntarios son las imágenes del antes y el después de cada uno de los concursantes. Todos y cada uno de ellos se ha transformado físicamente. Algunos han perdido los kilos de más y otros han llegado a mostrar signos realmente preocupantes por extrema delgadez. Estos son los Supervivientes que más kilos perdieron.
Y es que en todos ellos el cambio es brutal: algunos, de tener barriga a mostrar un auténtico tipazos; otros con claras marcas de quemaduras y morenos 100% natural. ¿Quiénes han sido los supervivientes que más han cambiando antes y después de su participación en el programa?
5NACHO VIDAL, SV 2017

La estrella del porno Nacho Vidal también participó en 2017. En su caso, llegaba en buena forma, musculado, y claramente moreno. ¿Habría un gran cambio para él? Pues sí, lo hubo. Más allá de la evidente barba que le daba un aspecto muy desaliñado, perdió masa muscular y parte de ese físico que tantos éxitos le ha traído. Pasó de un cuerpo modelado a ser uno de los que peor le sentó, en lo físico, su paso por Supervivientes.