Apple, Huawei y Xiaomi son tres de las marcas más reconocidas del mercado en materia de telefonía. Sin embargo, vender móviles no es su único cometido. En el caso de las dos primeras, gran parte de su negocio se centra también en los ordenadores portátiles, muy útiles para trabajar desde casa.
No obstante, este tipo de productos no son los únicos que nos llaman la atención. Aunque son tres marcas que todos relacionamos con este tipo de dispositivos de uso personal, parece que no debemos quedarnos con las primeras impresiones. Las apariencias engañan y es lo que sucede con los tres gigantes más importantes del mercado a día de hoy.
Muchos son los productos raros que encontramos fabricados por las mismas. Hasta el punto de llegar a pensar: ¿De verdad esto forma parte de ellas? Descubre algunos de los productos más raros de Apple, Huawei y Xiaomi.
4Robot Sphero, en Apple Store

La Apple Store vende otro tipo de productos que no siempre tienen la marca de la manzana tatuada en ellos. Es el caso de este Robot Sphero. Eso sí, se maneja a través de nuestros dispositivos iOS, por lo que tiene sentido.
Es algo parecido a un balón de fútbol con el que podremos jugar y controlarlo a una distancia de nada menos que quince metros. Funciona a través de tecnología Bluetooth, pudiendo incluso personalizar el color que tiene a través de sus LED de diversos colores.
Su precio es de unos 130 dólares. Y, si eres un apasionado de los aparatos tecnológicos, no hay duda de que debes probarlo.