No hace falta toda una vida para acumular riqueza; algunos adolescentes del mundo tienen ya millones de euros en sus cuentas bancarias. Muchos jóvenes millonarios menores de 19 años comenzaron sus negocios antes de la adolescencia y otros empezaron a trabajar a los nueve años.
Estos jóvenes adolescentes dirigen sus propias compañías, crean aplicaciones o son estrellas de YouTube. Desde imperios de maquillaje hasta empresas de alimentos, cómo estos emprendedores ganan su dinero. ¿Quieres saber quiénes son?
55. ANNIE Y KATE MADDEN

Edades: 18 (Kate) y 16 (Annie)
En 2015, a los 14 y 13 años, las hermanas adolescentes Annie y Kate Madden fundaron FenuHealth, que produce suplementos para prevenir las úlceras estomacales en los caballos.
FenuHealth comenzó como un proyecto ganador en la BT Young Scientist & Technology Exhibition, una exposición de ciencia y tecnología. Las hermanas tuvieron su gran oportunidad cuando asistieron a la feria comercial más grande del mundo y unos meses más tarde sus alimentos fueron introducidos al mercado.
Mientras que los Madden no revelan el volumen de negocios ni las ganancias, el crecimiento de los ingresos en 2018 fue de del 52%, según informó The Irish Times. Los precios de los productos oscilan entre los $50 (€ 45) y $2.032 (€ 1,800). Y según BBC News, son utilizados por cinco familias reales.