Comidas que nunca debes pedir a domicilio: siempre llegan mal

Estamos confinados en casa, cocinando más de lo habitual y queremos darnos un capricho. Una pizza, una hamburguesa, sushi, tal vez. Las empresas de comida a domicilio como Glovo, Uber Eats o Deliveroo están a pleno rendimiento. Algunas solo dejan que pidas la comida con 2 días de antelación, porque no dan abasto.

Hay muchos platos para pedir, de restaurantes tradicionales o de cadenas de comida rápida. Pero algunos, son una auténtica bomba y decepcionan bastante cuando los pruebas en casa. Están los que no saben igual porque se enfrían, los que se desparraman, los que pierden el encanto si no se comen recién hecho y los que tienen demasiadas calorías. A continuación, señalamos los alimentos que nunca deberías pedir a domicilio, pase lo que pase. 

HUEVOS, ALBÓNDIGAS Y FILETES

Reconócelo, los huevos huelen mal cuando no están frescos, además, el sabor cuando ya están fríos no es el que se esperaba. Nunca vas a conseguir que un huevo sepa igual que cuando está recién hecho. Y si lo has pedido frito, la yema llega siempre rota.

Lo mismo ocurre con las albóndigas. La salsa de tomate que usan se mantiene en cubos calientes durante mucho tiempo y el aceite sube a la cima. Cuando después viertes la salsa sobre las albóndigas, queda con un sabor poco agradable.

Lo del filete está más claro. En tu casa no comerías carne fría, tiene un sabor similar al del pollo y cuesta hasta tragar. Los filetes no son nada recomendables para pedirlo a domiclio.