Solamente han pasado unos pocos meses de 2020 y ya está siendo un annus horribilis para muchos. Uno de los que está sufriendo este año es el Rey Felipe VI, a quién se le están acumulando los escándalos todos al mismo tiempo.
Vamos a ver los tiempos difíciles para el Rey Felipe VI y por qué el 2020 puede ser su peor año. Hablaremos de la famosa cuenta del Rey Juan Carlos, de las caceroladas y de cómo están viviendo en la Casa Real la crisis del Coronavirus.
[nextpage title= «1»]
6Las famosas caceroladas
Los escándalos del Rey emérito han salpicado a Felipe VI, algo que han aprovechado los simpatizantes de la república para atacar a la Monarquía. Una de las formas de hacerlo ha sido la “cacerolada”, la cual consiste en asomarse a la ventana y golpear una cacerola, con el objetivo de pedir que el dinero de sociedades offshore de Juan Carlos se destine a la sanidad pública.
El éxito de esta medida ha sido mixto, como suele ocurrir en nuestro país cuando se habla de la Corona. La mitad del país está con el Rey, pero la otra mitad sí que han golpeado las cacerolas para protestar. Donde más éxito ha tenido ha sido en Catalunya, pues el Rey criticó al independentismo en 2017 y no se les ha olvidado.
[nextpage title= «7»]