Usos alternativos y curiosos de la pasta de dientes

La pasta de dientes es un producto básico de higiene que no debe faltar en ningún hogar. Este limpiador específico tiene muchos años a su espalda y ha conseguido demostrar que es lo más sencillo y práctico a la hora de mantener una buena salud bucodental. Sin embargo, el dentífrico tiene muchas más utilidades.

Así es, la pasta de dientes te puede servir para mucho más que para lucir una sonrisa bonita, limpia y sana. Es un comodín perfecto para la limpieza en el hogar, así que te aconsejamos que además de tener un tubo en el cuarto de baño también tengas uno en el armario de las cosas de limpieza. ¡No te arrepentirás!

5
Quita manchas

pasta dientes para lavar ropa

Todos tenemos una prenda que damos por perdida por tener una mancha que no conseguimos sacar. A veces parece que nada funciona. Puedes usar desde productos caseros a productos de limpieza de última generación, pero esa mancha rebelde se niega a salir y parece que la única opción que te queda es tirar la prenda.

Sin embargo, antes de tomar medidas drásticas te recomendamos que pruebes con la pasta de dientes. Aplícala sobre la mancha y frota con fuerza, puedes restregar con las manos o con ayuda de un cepillo de cerdas duras. Aclara la prenda y lávala con normalidad, la mancha debería haber desaparecido.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.