lunes, 27 septiembre 2021 9:16

Elite y otras series de Netflix ideales para pasar la cuarentena

No es un secreto ya que España y la mayoría de países latinoamericanos están en cuarentena. Eso significa que no se puede salir de casa nada más que a comprar, sacar al perro o ir al trabajo si es indispensable. Esto hace que nos pasemos el día en casa, pero no hay mal que por bien no venga. Es la hora de que pongas a funcionar tu cuenta de Netflix, pues ahora vas a tener tiempo para ver todas las series que te gusten.

Si no sabes por dónde empezar, te voy a dar las series más destacadas que puedes ver ahora mismo en Netflix. Veremos algunas muy populares e imprescindibles como “La Casa de Papel”, otras que se estrenan ahora e incluso algunos animes que seguro que te sorprenden.

Elite, una de las mejores series para ver en Netflix

Sin duda, la serie de moda en la cuarentena es “Elite”, pues su última temporada se estrenó justo cuando el gobierno nos mandó quedarnos en casa. La serie habla sobre el derrumbe de una escuela pública y la entrada de 3 estudiantes de clase baja a un colegio de clase alta, con personas millonarias.

Al final, la serie es muy buena porque da muchas vueltas de tuerca y hay algunos asesinatos y crímenes en los que los protagonistas se ven involucrados. Mezcla actores conocidos por “La Casa de Papel” como Jaime Llorente, María Pedraza y Miguel Herrán con otros nuevos como Danna Paola, Itzan Escamilla, Miguel Bernadeau, Álvaro Rico, Esther Expósito, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Jorge López, Aron Piper o Claudia Salas.


- Publicidad -