Restaurantes de Madrid donde puedes pedir comida a domicilio

El actual estado de alarma y la cuarentena en la que nos encontramos a causa de la epidemia del coronavirus ha hecho que tanto los comercios como la mayor parte de los restaurantes se hayan visto obligados a cerrar sus puertas, ya que si no hay clientes es muy difícil y poco llevadero sobrevivir, donde lo lógico y debido es quedarse en casa. Sin embargo, y como permite el decreto para salir, en Madrid se puede pedir comida a domicilio.

Esto con la parte de que los propios restaurantes se mantienen cerrados. Y es que pedir comida a domicilio se ha convertido en una buena alternativa, sobre todo para aquellos que se vean en dificultades. Por ello, bien entregando comida perecedera a comedores sociales o elaborar menús que llevar a casa mediante otros medios, desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos los restaurantes de Madrid donde esto es posible.

En ciudades como Madrid los restaurantes cerrados dan salida a su servicio de comida a domicilio

Restaurantes Madrid salida comida domicilio

Hay pocos casos, pero los hay. Porque aunque de manera oficial los restaurantes se han visto obligados a cerrar sus puertas, las cocinas de éstos sí siguen activas en no pocos casos para dar salida a su servicio de comida a domicilio, como Madrid.

Donde gran parte de ellos son casi siempre mediante canales de empresas de reparto, como son las empresas de Glovo o Deliveroo, entre otras. Tanto es así que estos operadores durante los primeros días de la semana pasada dieron servicio a más de 4.000 establecimientos.

Haciendo que estas empresas implementen medidas específicas por el coronavirus para evitar al máximo situaciones de contagio entre los trabajadores. Por otra parte, en Madrid también los hay que deciden mantener un grupo reducido de esos restaurantes para elaborar menús a partir de servicios como taxis u otros de recogida; te mostramos cuáles.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.