Llegada la noche, lo último que uno quiere es pasar horas en la cocina con recetas ricas pero trabajosas. El estrés y el cansancio del día lleva a algunas personas a recurrir a la comida chatarra, nada buena para la salud. Aunque están los que dejan listo por la mañana para evitar estos antojos, también están los que prefieren las cenas saludables.
Y este tipo de cenas no tiene por qué ser una triste y aburrida ensalada. Vale que sea rápida de hacer, pero no puedes comer cada noche lo mismo. Por ello, aquí encontrarás un recopilatorio de hasta 9 recetas diferentes para comer bien, y no tardar demasiado en la cocina.
9Mug cake de brownie

Por último, un postre de lo más popular y rápido, solo necesitarás una taza y los siguientes ingredientes: 100 gramos de harina, 100 g de margarina, 100 gramos de azúcar, 2 huevos y dos cucharadas de levadura química. Si lo prefieres, puedes añadir pepitas de chocolate.
Empieza poniendo en la taza las virutas de chocolate y la margarina, calienta un minuto en el microondas y remueve hasta que sea una mezcla homogénea. en la misma taza, añade la harina, el azúcar, la levadura y los huevos batidos. Remueve y añade dos cucharadas más de pepitas de chocolate. Una vez hecho, introdúcelo una vez más en el microondas por 6 minutos, y a comer.