Llegada la noche, lo último que uno quiere es pasar horas en la cocina con recetas ricas pero trabajosas. El estrés y el cansancio del día lleva a algunas personas a recurrir a la comida chatarra, nada buena para la salud. Aunque están los que dejan listo por la mañana para evitar estos antojos, también están los que prefieren las cenas saludables.
Y este tipo de cenas no tiene por qué ser una triste y aburrida ensalada. Vale que sea rápida de hacer, pero no puedes comer cada noche lo mismo. Por ello, aquí encontrarás un recopilatorio de hasta 9 recetas diferentes para comer bien, y no tardar demasiado en la cocina.
8Natillas para cenas saludables

Las cenas saludables necesitan un postre dulce, y no con muchas calorías. Estas natillas además se preparan muy rápido. Para preparar esta receta necesitas 500 ml de leche, si eres intolerante, puedes usar sin lactosa, 3 yemas de huevo, 6 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de maicena y una vaina de vainilla.
Empieza colocando el azúcar en un cuenco, junto a la leche, las yemas, la maicena y la vainilla. Ahora bate durante algunos minutos, hasta que obtengas una mezcla homogénea. Cuela el resultado y pon en un bol apto para el microondas. Introdúcelo en el electrodoméstico y calienta durante tres minutos, sácalo, y remueve la mezcla. Hazlo hasta en dos ocasiones más durante 2 y 1 minuto. Cuando esté listo, vuelca en un nuevo bol, y déjalo enfriar antes de servir.