Llegada la noche, lo último que uno quiere es pasar horas en la cocina con recetas ricas pero trabajosas. El estrés y el cansancio del día lleva a algunas personas a recurrir a la comida chatarra, nada buena para la salud. Aunque están los que dejan listo por la mañana para evitar estos antojos, también están los que prefieren las cenas saludables.
Y este tipo de cenas no tiene por qué ser una triste y aburrida ensalada. Vale que sea rápida de hacer, pero no puedes comer cada noche lo mismo. Por ello, aquí encontrarás un recopilatorio de hasta 9 recetas diferentes para comer bien, y no tardar demasiado en la cocina.
6Brochetas de verdura a la plancha

Las verduras son un gran antioxidante, además de tener un alto contenido en fibra, lo que ayuda a sentirse saciado. Eso sí, si las quieres incluir en tus cenas saludables, será mejor cocinarlas para evitar indigestiones.
Estas brochetas son bien rápidas y ricas. Necesitarás berenjenas, calabaza, pimiento verde y cebolla. Corta toda la verdura a cuadraditos, y en palitos de madera, alterna la berenjena y calabaza con el pimiento y la cebolla. Tienes dos opciones, cocinarlos en el horno, o como quedan más buenas, a la parrilla. Además lo puedes acompañas de algún pescado o carne a la plancha.