La reinvención de los famosos en tiempos de cuarentena

El confinamiento en casa ha provocado una doble reacción entre los famosos. Mientras unos han optado por reinventarse, como el caso de Cristina Pedroche que ha hecho valer sus dotes deportivas, otros, en concreto Ferrán Adrià con su regreso a los fogones, han vuelto a rememorar una parte olvidada de su pasado. Aunque no han sido los únicos que se han hecho notar por las redes sociales, ya que una parte de futbolistas e influencer también se han sumado a la participación.

La colaboradora de Zapeando está dedicando en cuerpo y alma, nunca mejor dicho, todo el tiempo de cuarentena. Pedroche, tras anunciar el cierre de sus restaurantes junto a su pareja, David Muñoz, ha decidido explotar su faceta más deportiva, desconocida para muchos hasta el momento. Mediante un apartado específico de Instagram, la modelo muestra a todos sus seguidores que rutina debe cumplir diariamente. Además, lo cumplimenta conjuntamente al yoga, con el que se ha atrevido a dirigir una clase para su familia, rellenando su otro yo espiritual.

El aislamiento, por otra parte, ha conseguido que Ferrán Adrià, el que fuese el número 1 de la cocina mundial, se haya colgado de nuevo el delantal. Con esto del internamiento, el catalán ha comenzado a subir vídeos en su cuenta de Twitter en los que comparte recetas fáciles, extraídas de su libro «La comida de la familia, uno de nuestros volúmenes de recetas favoritos«. La vuelta se ha convertido en toda una sorpresa ya que, desde el cierre de El Bulli en 2011, Adrià se había volcado de lleno en sus proyectos de divulgación e investigación.

JOAQUIN Y EL COLE DE LOS INFLUENCERS

En el caso de los futbolistas, Joaquin Sánchez, capitán del Real Betis Balompié, sigue manteniendo su estatus de rey del cachondeo. En esta ocasión, y utilizando el salón de su casa como escenario, el jugador verdiblanco ha mimetizado a los Gipsy Kings con su particular interpretación de «Bamboleo«. Aparte de dar fe de sus buenas maneras para el cante, el de El Puerto de Santa María, Cádiz, no ha dudado meterse en el papel al completo, atreviéndose con una coreografía propia acompañada de un singular estilismo. La puesta en escena del futbolista no tiene desperdicio.

En lo que respecta a los influencers, el confinamiento ha supuesto la conversión de algunos de éstos en unos profesores muy peculiares. Aida Domenech, más conocida por Dulceida, publicó en su Instagram un post en el que detallaba los horarios y las actividades que desarrollaría junto a otros compañeros en el cole de influencers. Entre ellas, destacaban el bloque de improvisación, dirigido por Paula Gonu, el de repostería en pareja, con Marta Riumbau, o su propio espacio de maquillaje + preguntas y respuestas en directo.