Fitness y mucho baile: así es un día de Cristina Pedroche en Instagram

Cristina Pedroche es presentadora, locutora, actriz y modelo. ¿Es posible tener más profesiones? La influencers no para. Es indudable el éxito de Cristina Pedroche en España, integrada actualmente en el grupo Atresmedia.

A pesar de colaborar en múltiples programas, Cristina Pedroche también cumple la cuarentena. Según informa en sus redes sociales lleva 7 días de confinamiento, lo que le ha dejado tiempo para dedicarse a sus redes sociales.

El pasado viernes anunció de esta forma el cierre de sus restaurantes, junto a su pareja David Muñoz: “Lo más sensato y responsable es que todos nos quedemos en casa para evitar la propagación de la enfermedad. Quiero aprovechar para agradecer a nuestros héroes del sistema sanitario su esfuerzo y el impagable trabajo que desarrollan”.

En estos días Cristina ha dedicado tiempo a cocinar con su pareja, hacer deporte, ver películas…aunque ha confesado que está vagueando. La presentadora afirma que no la apetece hacer nada “voy a obligarme a hacer algo de deporte todos los días”.

A pesar de eso, estos últimos días Cristina Pedroche nos ha enseñado que hace deporte todos los días. Además, siempre tiene tiempo para un poco de yoga. Incluso, ha grabado un vídeo donde da una clase de yoga para sus familiares.

En su casa, como ha afirmado la presentadora “el que cocina es David”. Sin embargo, la pareja tiene el horario un poco trastocado, la hora de la comida se les alarga hasta prácticamente las 5 de la tarde. Cristina Pedroche explica “vamos un poco trastocados de horario, pero qué más da, será por tiempo”. A pesar de ello, Pedroche muestra todos los platos que le cocina su marido, el cocinero español David Muñoz. Como era de esperar, la comida es saludable y sigue la tendencia «real fooder», con mucho pavo y aguacate.

La colaboradora del programa Zapeando y del Hormiguero ha creado un apartado específico en su Instagram donde muestra el deporte diario que practica. Además, nos enseña su día a día. ¡Eso sí! Siempre arreglada y maquillada, aunque sea únicamente para estar en casa.

A pesar de su última polémica, donde una gran cantidad de usuarios la criticaron por subir una foto en Londres, la actriz no ha dejado de mostrar cómo es ella y su vida. Cristina Pedroche se queda en casa como medida de prevención ante el coronavirus y sigue el lema #YoMeQuedoEnCasa.