Los motivos para no apostar por un robot aspirador

Los robots aspirador se han convertido en uno de los electrodomésticos más apreciados por los consumidores. Permite limpiar los suelos sin esfuerzo, y se deslizan hasta los rincones más inaccesibles como debajo de los muebles más pesados. Sin embargo, tienen bastantes inconvenientes que hacen que la aspiradora tradicional sea la mejor opción. Por ejemplo tienen menos poder de succión y un filtro con poca capacidad. La ventaja es que se puede dejar funcionado diariamente mientras se realizan otras tareas, y así mantener el suelo siempre limpio. Las más vendidas son Roomba y RoboVac, sin duda dos marcas que han demostrado estar a la altura. Pero, ¿cuáles son los motivos para no decantarnos un por robot aspirador?  

5
LAS MASCOTAS LA ODIAN O LA AMAN

Prosiguiendo con los animales domésticos, los robots aspiradores puede ser incompatible con ellos. A algunos les atraerá y querrán subirse sobre ella, lanzarse y jugar, por lo que habrá que estar vigilándoles todo el rato durante su uso. Otros pueden sentir miedo por este elemento robótico y tal vez decidan atacar al aparato. Al final encender el robot no resultará tan cómodo. 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.