Así han cambiado los protagonistas de Los Serrano

17 años hará el 22 de abril de este año. Los Serrano se estrenaba en Telecinco como una de las series que buscaba reunir a la familia. Y lo consiguió durante ocho temporadas (al margen de que el final lo fastidiara todo).

Todos los protagonistas (y secundarios) han seguido sus carreras, unos continuando en el mundo del cine y la televisión, y otros tirando por otros caminos. ¿Quieres saber qué fue de todos ellos? En Merca2 hemos hecho una recopilación.

Antonio Resides

Antonio resines Los Serrano

Antonio Resines interpretaba a Diego Serrano, un actor que ya era bastante conocido en el cine español y también en algunas series de televisión. Sin embargo, la verdad es que la interpretación en Los Serrano hizo que fuera aún más famoso.

El problema vino después, ya que los proyectos en los que ha participado no han tenido el éxito de audiencia al que se había acostumbrado. Aún así, sigue en activo. De hecho, durante algo más de un año (2015 y 2016) fue el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (dimitió en 2016 por discrepancias con la Junta directiva).

Ahora lo puedes ver de vez en cuando en el programa El Hormiguero, de Pablo Motos y también en algunos anuncios de televisión.

En cuanto a su vida personal, sigue con su mujer, Ana Pérez-Lorente, jefa de producción en Mandarina (productora de varios programas, como ‘Qué tiempo tan feliz’ o ‘Las mañanas de Cuatro’).

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).