Las bebidas secretas que puedes pedir en Starbucks

Más de 40 años. Es la cifra que lleva abierto Starbucks. Seguro que conoces sus admirados frapuccinos o sus deliciosos cafés. De hecho, más que una cafetería, ha sabido posicionarse como el sitio de moda al que todos quieren ir.

Es muy común ver a personas que trabajan con su ordenador desde casa sentados en una de sus mesas, tecleando sin parar mientras disfrutan de una bebida, el wifi gratis, y uno de los enchufes para cargar baterías disponibles en todos los estacionamientos.

Seguro que ya te has hecho una idea. La del logo verde es una de las cafeterías más conocidas a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, puede que, después de casi medio siglo con nosotros, te comiencen a resultar algo aburridas sus bebidas. Si es el caso, aún no lo sabes todo. Descubre algunas bebidas secretas que puedes pedir en Starbucks y que, probablemente, aún no conoces.

7
Sabor a mango con el toque diferente de Starbucks

frauccino mango

Otro de esos frapuccinos perfectos para verano es este con un característico sabor a mango, pero con un toque algo diferente.

Para darle vida al sabor, lo puedes pedir con un poco de chocolate blanco y, si te animas, con un extra de coco. Aunque parecen tres ingredientes muy diferentes, tu paladar no dirá lo mismo.

EL verano está justo para probar cosas nuevas y en Starbucks ahora tienes la posibilidad.