El acoso de Lydia Lozano y otros momentos polémicos recientes de Sálvame

“Sálvame” es el programa más polémico de la televisión. Lleva más de 10 años en antena y es conocido por sus numerosas polémicas. En estos últimos años esto no ha cambiado, pues el programa ha tenido muchos escándalos, como por ejemplo juicios, multas o acusaciones de la audiencia.

Estas son las polémicas recientes de “Sálvame” más destacadas. Hablaremos de algunas como el acoso a Lydia Lozano, de algunas multas por difamación, de multas por publicidad encubierta e incluso de una supuesta apología al franquismo.

La denuncia de Pepe Navarro

Sálvame Pepe Navarro Merca2.es

Carmen Lomana no fue la única que se atrevió a denunciar a “Sálvame”. También lo hizo Pepe Navarro, un periodista que se quejó de que habían hablado de su intimidad sin consentimiento. Incluso una mujer salió y dijo que había tenido relaciones con él, siendo algo falso.

Pepe Navarro llevó al programa a juicio y al final le tuvieron que pagar 70.000 euros por haber vulnerado su derecho al honor y a la intimidad. Quiénes tuvieron que pagar esta cantidad fueron tanto la productora del programa, como la mujer que había dicho lo de las relaciones sexuales.