sábado, 28 mayo 2022 6:24

El Corte Inglés busca trabajadores: las mejores ofertas de empleo

El Corte Inglés posee una gran red de trabajadores. Según, el portal de estadísticas statista.com, en 2018 la compañía contaba con 60.441 empleados. Por lo tanto, en estos últimos años su red de trabajadores ha ascendido.

No son pocos los puestos de trabajo que ofrece esta gran compañía. Y sí, los rumores son ciertos. Para trabajar en El Corte Inglés se hacen una gran cantidad de entrevistas. Dependiente, encargado, transportista…además de todos ellos, existen puestos que no son tan visibles como los que acabamos de mencionar. Sin embargo, cada año se ofrecen plazas interesantes.

Ten enseñamos algunas de ellas.

Pescadero/a en Madrid

El Corte Inglés se especializa en la venta de múltiples productos y sectores. Uno de ellos es el pescado en el supermercado Supercor. Se busca un pescadero/a para trabajar en Madrid. Un único requisito, se necesitan al menos 2 años de experiencia, tal como se menciona en el anuncio “Si eres una persona dinámica, con afán de superación, optimista, con cualidades de trabajo en equipo y con excelente orientación al cliente, permítenos que te conozcamos”.


- Publicidad -