Fórmula 1 Movistar

Si eres aficionado a los deportes del motor, entonces no querrás perderte ni una sola carrera de esta temporada de Fórmula 1 2020. En España, la exclusividad de este campeonato lo tiene Telefónica, en su plataforma de TV de Movistar. Pero existen otras alternativas para seguir la F1, si no quieres contratar todos los servicios del pack de esta compañía.

Además, puede que muy pronto haya buenas noticias, ya que Movistar termina su contrato de exclusividad en 2020. Por tanto, tal vez otras plataformas pujen en España por el contenido de esta categoría del motorsport que hasta ahora estaba enquistada. Eso abrirá interesantes alternativas que seguro muchos fans están esperando.

Movistar y otras plataformas donde ver la Fórmula 1 2020

Fórmula 1 2020 y el coronavirus

sintomas coronavirus

El coronavirus está amenazando el mundial de Fórmula 1 2020. Por el momento, ya se sabe que el GP de China se ha aplazado por seguridad, y otras carreras de la temporada estarán pendientes de revisión.

La FIA y Liberty Media no quieren arriesgar la salud de los asistentes, y por ello no descartan tomar nuevas medidas. Todo parece indicar que el primer evento del año, el GP de Australia, se va a celebrar sin problemas.

También se ha conocido que el GP de Baréin se hará a puerta cerrada. El riesgo en ciertas zonas es alto, por lo que lo más seguro es que lo veas desde casa y sin arriesgar a perder tu entrada o el dinero para luego no poder asistir…