Los vicios de la Infanta Elena, Letizia y otros miembros de Casa Real

Con diferencia, el estado monárquico que recae actualmente en los reyes Felipe VI y Letizia, así como la imagen de la Casa Real en nuestro país no pasa por uno de sus mejores momentos ante la sociedad española, con diversos casos en el tintero que han hecho que lleguen a pesar más de la cuenta. Y, pese a los destapen de nuevas tramas, el de la Infanta Elena está bastante más alejada.

No referimos al vicio secreto del pasado que incumbe directamente a la misma Infanta Elena, la cual siempre ha sido de las más protagonistas y mediáticas de la Casa Real, sobre todo desde que con ella se diera el primer divorcio de la realeza española con Jaime de Marichalar, fruto de dos hijos. Pero ella no es la única: Letizia, Leonor, Sofía, las polémicas de su hijo Froilán… los mostramos a continuación desde Merca2.es.

1
La Infanta Elena, la figura más amable de la Casa Real

Infanta Elena, Letizia, Casa Real

Sin embargo, la Infanta Elena también ha ido perdiendo ese protagonismo poco a poco, hasta el punto de que salvo en contados actos institucionales y situaciones esporádicas, no solemos verla con su hermano y cuñada, los reyes Felipe VI y Letizia. 

O algunos de los otros miembros de la Casa Real, como ocurría antaño con su hermana, la Infanta Cristina. Estaba considerada como una de las mejores figuras que tenía la Casa Real, de la que, desde el ‘caso Noos’ de Urdangarín, se hizo más reservada y menos comunicativa.

Sobre todo sabiendo que era (y lo sigue siendo) la hermana más popular del rey y la imagen más amable de la Familia Real ante la prensa y los paparazzis, la cual siempre le caracterizó su carácter llano heredado de su padre, el rey emérito don Juan Carlos I. Ella, amante de los caballos y los caballistas, como prueba su pasión juvenil por el jinete Luis Astolfi, también tuvo momentos inconfesables: la teletienda.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.