Cobrar más caro los productos en packs y otras estrategias dudosas de Carrefour

Carrefour es uno de los supermercados más grandes de este país. Tiene millones de clientes y mantiene el pulso a otros gigantes como Lidl o Mercadona. Eso sí, algunas de sus acciones no están exentas de polémica, pues a veces han realizado algunas estrategias que no han gustado mucho a los internautas.

Estas son las estrategias dudosas de este supermercado francés. Eso sí, antes de comenzar, quería decir que, la mayoría de ellas, han sido sacadas de la opinión de los internautas recogidas en el blog “Harto de Carrefour”. De este modo, no se pretende dañar la imagen del supermercado ni lo que se dice corresponde con mi opinión personal sobre ellos.

[nextpage title= «1»]

2
Descuentos nulos

Normalmente, los supermercados cuando rebajan un producto, lo ponen en amarillo grande para incitar a la compra. Carrefour no es la excepción, aunque en algunas ocasiones, ha tenido problemas por ello y acusaciones de que sus descuentos eran casi nulos. Podemos ver descuentos de un céntimo, de cinco céntimos o incluso uno completamente nulo, donde no se rebaja nada del precio inicial.

Esto ha provocado quejas de la gente, quién acusa al supermercado de engañar. Les acusan de llamar la atención de la gente con un producto supuestamente rebajado, pero después ofreciendo una rebaja completamente nula. Eso sí, esto podría tratarse de un error de cartelería, además de que es una práctica que también es habitual en otros supermercados.

[nextpage title= «3»]