La guía para enviar tu currículo a Día (y que te llamen)

El mercado laboral está mejorando poco a poco. Si bien es cierto que la situación actual en España no se ha recuperado respecto al inicio de la crisis, es un hecho evidente que encontrar trabajo es más fácil que antes. ¿Te gustaría pasar a formar parte del equipo de una de las cadenas de supermercados más importantes? Te explicamos cómo trabajar en Dia.

Sí, vas a saber cómo hacer el currículum para tener más posibilidades de trabajar en Dia, además de todo lo necesario para que la entrevista de trabajo vaya sobre ruedas.

3 opciones a elegir para trabajar en Dia

dia

Si estás decidido a trabajar en la cadena de supermercados Día, has de saber las opciones que tienes antes de comenzar a preparar tu currículo. Y es que para cada trabajo es necesario destacar un tipo de aptitudes diferentes para lograr destacar, y tener más posibilidades a la hora de ser el elegido.

Si decides entregar tu currículum a través de la web, encontrarás que hay tres opciones diferentes. Las más comunes y solicitadas, ‘trabajar en tiendas’ y ‘trabajar en almacén’, y las menos habituales, trabajar en oficina. Una vez seleccionado, llega el momento de diseñar tu currículum.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.