10 productos gourmet de Carrefour para una comida de lujo

Seguro que has oído hablar muchas veces de los productos gourmet y hasta los has llegado a probar, pero quizás no sepas en qué se caracterizan y qué comidas pueden distinguirse como tales. Pues desde Carrefour y sus supermercados, hemos dado con una amplia variedad de estos productos gourmet para que los elijas de la mejor forma para tu mesa.

Como verás a continuación, los productos gourmet se refieren a aquellas comidas de elaboración refinada, siendo un vocablo de nuestra lengua que tiene origen francés. Por eso, a partir de la propia cadena de Carrefour, desde Merca2.es te mostramos cuáles son lo que tienen en sus estanterías y los que se convertirán en tu plato perfecto para una comida de lujo.

La tableta de chocolate negro con pera

Chocolate sabor pera Carrefour gourmet

Los más golosos estarán con nosotros: los chocolates son una parte que todo el mundo busca en lo que se refiere a postres y los platos de sobremesa. Y dentro de lo que son productos gourmet Selección Carrefour, hemos dado con las tabletas de chocolate.

Los de la entidad francesa ofrecen una gran variedad, como son los chocolates con leche de Lindt, los afrutados de naranja, y otros sabores que nos llenan el paladar. Pero entre todos, y de su selección gourmet, hemos dado con el de sabor a pera.

Porque así como te puedes encontrar con los de chocolates negros en almendra, naranja, menta… el de sabor a pera es el que más nos ha llamado la atención, sobre todo porque nos ha parecido una manera original de probar este chocolate. Está hecho a base de cacao, mezcla de puré de pera y almendras caramelizadas.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.