La Reina Letizia ha acaparado el protagonismo de los medios de comunicación en los últimos meses por sus diversas polémicas familiares en la Casa Real. También por algunas ideas que han generado un enorme revuelo, como la pretensión de que las compañeras de colegio Leonor se inclinen ante ella como futura heredera al trono.
En esta ocasión, las redes sociales no se han hecho eco de ningún desplante o de una actitud poco apropiada de la Reina Letizia, sino de su obsesión por su físico. Desde que contrajo matrimonio con Felipe VI, Letizia se ha sometido a muchas operaciones para retocar su físico, pero, sin embargo, lo que más suspicacias ha levantado en las redes sociales es la inmensa dedicación de la Letizia a su cuerpo.
EL VICIO DE LA REINA LETIZIA
Es uno de sus vicios más conocidos. Desde que La Reina Letizia se instaló en la Zarzuela cuenta con la visita de un entrenador personal que acude cada dos días. La obsesión es tal, que la persona encarga de poner en forma a la Reina Letizia ha llegado a viajar a Felipe VI y a ella en algunos viajes, con el objetivo de no perder la rutina y de mantenerse a tono físicamente.
En el pasado diversos medios han especulado con la posibilidad de que la Reina Letizia sufriera algún trastorno alimenticio, cuando la realidad es que quiere mantener una figura tonificada.
Sin embargo, ese aspecto físico no es del agrado de cientos de usuarios de Twitter, que en los últimos días han expresado su opinión acerca de la imagen de Letizia. “Parece más una culturista que una reina”, ha señalado un usuario, tal y como recoge Vivafutbol. “Ha perdido la feminidad”, dice otro. Algunos incluso se atreven a manifestar que “está enganchada” al deporte.
Mientras algunos optan por criticar su cuerpo, la Reina Letizia ha deslumbrado este lunes en el Congreso, donde junto al Rey Felipe VI y sus hijas han dado inicio a una nueva legislatura.