Después de la cancelación de ‘ GH DÚO ‘ por problemas con los anunciantes, Telecinco se ha puesto las pilas para buscar a los participantes de ‘Supervivientes 2020’ y es que, al cambiar la fecha de emisión a finales del mes de febrero, muchos de los famosos que pensaban ir a la isla ya no pueden hacerlo por otro tipo de compromisos.
Aún así, la lista va aumentando progresivamente y ya podemos encontrar algunos concursantes confirmados para esta nueva edición del reality de Telecinco. Pero, ¿Quiénes son? Vamos a conocerlos.
7Violeta vuelve a ‘Supervivientes’

A pesar de que ya la vimos en ‘Supervivientes 2019’, parece que la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ volverá a volar hasta Honduras. Eso sí, Violeta no fue expulsada por la audiencia, sino que tuvo que abandonar el programa por una grave enfermedad. De ahí a que quiera entrar de nuevo en el concurso.
Violeta conoció en la isla a su amor verdadero, Fabio, que, en esta ocasión, se quedaría en tierra esperando que su chica no se vuelva a enamorar. Hay que tener en cuenta que llegó a la isla con pareja, pero que lo dejó durante la emisión del programa para juntarse con Fabio.
¿Intentará hacer lo mismo en esta nueva edición?