Leonor y Sofía forman parte de la línea sucesoria al trono de la Casa Real. Por este motivo, algunas personas han asegurado que son muy privilegiadas al no tener que enfrentarse a problemas típicos como el desempleo. Sin embargo, eso no significa que su vida sea tan sencilla, pues deben seguir normas estrictas impuestas por Letizia y Felipe.
Estas son las 10 normas que impone Letizia a Leonor y Sofía. Hablaremos de sus horarios de sueño, de su alimentación, de la actitud para la privacidad y de la educación especial que ambas reciben.
[nextpage title= «1»]
5La educación militar de Leonor que imponen Felipe y Letizia

Como herederas a la corona, Leonor y Sofía reciben una educación especial que imponen los reyes. Deben alcanzar la excelencia educativa y por ello, la Reina siempre recibe visitas de la tutora de ambas. De este modo, se asegura de que todo salga bien y que saquen las mejores notas de la clase.
Sin embargo, con Leonor van un poco más allá por ser la heredera a la Corona. Además de recibir una educación especial para ser Reina, recibirá formación militar igual que su padre. Es más, al igual que él, no tendrá ningún trato de favor y empezará desde bajo. Sólo de este modo estará preparada para ser capitana de los ejércitos como su padre.
[nextpage title= «6»]