La cadena de restauración de Tastia Group, Muerde la Pasta prevé impulsar su presencia en España con la apertura de 17 restaurantes en el 2020. En concreto, la firma ha anunciado la apertura del primer restaurante de la enseña en Toledo. El nuevo local está situado en el centro comercial Luz del Tajo y supone su segundo local en Castilla-La Mancha, y el 38 a nivel nacional.
«Castilla La Mancha es una región estratégica para el desarrollo de la compañía, y Toledo, una capital de referencia en nuestra expansión. Hace apenas seis meses desembarcamos en esta región, con el primer local en Albacete, y hoy damos un paso más para consolidarnos como una propuesta gastronómica de referencia«, ha indicado el director corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group, Juan Andrés Bueno.
La enseña prevé finalizar 2020 con 16 restaurantes más a nivel nacional, hasta alcanzar los 54 establecimientos. Un plan de crecimiento que está centrado enconsolidar su presencia en aquellas localidades más representativas para la compañía, como Levante y Madrid, y en su llegada a ciudades donde todavía no tiene presencia.
MÁS DE 10 AÑOS DE ÉXITO
Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, perteneciente a Tastia Group. La enseña inició su actividad hace 12 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía.
La cadena destaca sobre todo por contar con un modelo de negocio único, con restaurantes en los que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.
Muerde la Pasta pertenece a Tastia Group, grupo multimarca de capital 100% español, que cuenta con tres unidades de negocio: una división de restauración, formada por tres marcas (Muerde la Pasta, Savoiardi y Abbiocco); Benfood, su división de alimentación, con gran expertise en la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, así como otras propuestas ad hoc hechas a media para los canales de retail y horeca; y Benworks, su división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos.