Más allá de su faceta como jugador de fútbol, siendo uno de los defensas más destacados tanto en el conjunto de la Selección española como en Real Madrid, Sergio Ramos también triunfa lejos de lo que son los terrenos de juego. Lugar que, con el paso de los años, le ha permitido expandirse de la mejor forma para mostrarse como un gran hombre de negocios y empresario.
Así, el sevillano, junto a su larga trayectoria el fútbol, ha conformado su actual fortuna, siendo el mundo de los caballos (entre otros) una afición más que importante en su vida. Con ella, Sergio Ramos ha conseguido convertir ese hobby en otro trabajo y que también le hace vivir momentos de éxito y completar grandes beneficios; desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos los negocios del futbolista.
5Su colección de arte, con obras que oscilan entre los 30.000 y 300.000 euros
https://www.instagram.com/p/Bvh2uIxlF7x/?utm_source=ig_embed
El interés de Sergio Ramos por el arte no es ningún secreto; de hecho, el capitán del Real Madrid ya comentó en su visita a ‘El Hormiguero’, de Pablo Motos, que “no hay mejor manera de invertir que hacerlo en arte”.
Una afición desconocida para la gran mayoría de sus seguidores y que desveló él mismo cuando acudió al programa. Además de cinco esculturas de hormigas gigantes que confesó tener, en ‘Sergio Ramos Collection’ sus obras oscilan entre los 30.000 y 300.000 euros.
Una de sus últimas adquisiciones (y que fue tan sonado) es el mejor ejemplo de ello, un cuadro del artista neoyorquino Phil Frost que ha terminado en su casa después de haber estado expuesto en el mismísimo MoMA, el Museo de Arte Moderno de Nueva York, y que le ha costado un total de 40.000 euros; Sergio cuenta con el asesoramiento de expertos en arte.