Merkamueble: los mejores sofás chaise longue para un fin de semana de descanso (sin que duela la espalda)

Merkamueble nos trae los mejores sofás y al mejor precio para descansar y cuidar nuestra espalda. Solo tenemos que añadir unos pocos cojines bonitos encima de ellos para que queden perfectos. Además, al igual que Ikea, sus precios son bastante asequibles.

Salir los fines de semana está muy bien, pero una sesión de tumbing y descanso de vez en cuando tampoco viene mal. Y si lo haces en uno de esos sofás chaise longue en los que te puedes estirar a tu gusto, mucho mejor.

Ha llegado el momento de tener en el salón de tu casa un sofá chaise longue como te mereces. Además, se va a convertir en tu rincón favorito del hogar.

Sofá modelo Cerdeña de Merkamueble

Sofa modelo Cerdena de Merkamueble

Este sofá es elegante gracias a sus líneas minimalistas. Perfecto si tu salón está decorado en estilo nórdico. Es el modelo Cerdeña de Merkamueble, tapizado en color marengo y con un precio de 1.078 euros.

Solo basta probarlo para convencernos de que un sofá chaise longue es lo que necesitamos para nuestro salón. Así podremos disfrutar el doble de nuestros fines de semana de descanso.

Si tu sofá se ha quedado viejo o anticuado, si parece que se te clavan los muelles cuando te sientas en él, es hora de cambiarlo. Además, tu espalda te lo agradecerá, pero no lo dejes para más adelante y aprovecha de estas rebajas en decoración con descuentos del 30 y 35%.