Merkamueble: los mejores sofás chaise longue para un fin de semana de descanso (sin que duela la espalda)

Merkamueble nos trae los mejores sofás y al mejor precio para descansar y cuidar nuestra espalda. Solo tenemos que añadir unos pocos cojines bonitos encima de ellos para que queden perfectos. Además, al igual que Ikea, sus precios son bastante asequibles.

Salir los fines de semana está muy bien, pero una sesión de tumbing y descanso de vez en cuando tampoco viene mal. Y si lo haces en uno de esos sofás chaise longue en los que te puedes estirar a tu gusto, mucho mejor.

Ha llegado el momento de tener en el salón de tu casa un sofá chaise longue como te mereces. Además, se va a convertir en tu rincón favorito del hogar.

Sofá en color verde

Sofa en color verde

Del modelo Vinla de Merkamueble nos gusta su color verde brisa, que combina ideal con salones en tonos suaves y pastel, y su precio, ya que estás rebajado a 595 euros. Así que no lo pienses mucho si quieres comprar un sofá nuevo.

Además, está equipado con asientos deslizantes, cabezales reclinables y terminal chaise longue abatible para que no le falta de nada a tu descanso dominical.

El chaise longue se convierte en el lugar ideal para leer un libro con tranquilidad o ponerse cómodo para disfrutar de tu serie de Netflix favorita. Puedes pasar horas ahí sentado, con las piernas estiradas, y no querrás levantarte.