Ranking de los mejores traductores gratuitos online en 2020

Ni conocemos todos los idiomas que se hablan en el mundo, ni podríamos desenvolvernos en un mundo globalizado sin la ayuda de un intérprete (desde los traductores online gratuitos hasta los servicios profesionales de una agencia de traducción). A continuación, te revelamos cuáles son tus mejores opciones para ello.

Ranking inverso de los 5 mejores traductores gratuitos online

5. Yandex

El traductor del  conocido como Google ruso soporta más de 95 idiomas. Aunque ostenta funciones muy interesantes (como la posibilidad de traducir voz, imágenes o vídeos) no tiene el nivel de precisión de otras páginas similares.

4. Bing (Microsoft)

Su punto fuerte es la perfecta integración con las aplicaciones de Microsoft. Por desgracia, no anda demasiado fino con su nivel de acierto, por lo que, más allá de sacarte de un pequeño aprieto, no te recomendamos confiar demasiado en él.

3. Google

Goza de una inteligencia artificial cada vez más potente, que ha mejorado mucho desde sus comienzos. Alcanza más de 100 idiomas y nos permite traducir al instante palabras, frases y páginas web. Su mayor inconveniente es que está mucho más optimizado para el inglés que para otras lenguas.

2. Deepl

Fruto de las más avanzadas técnicas de Inteligencia Artificial, sus resultados superan al mismísimo Google. A pesar de su virtuosismo, no se puede comparar con los resultados que arrojaría una agencia de traducción profesional, ya que solo soporta unos pocos idiomas y no puede traducir páginas web enteras.

1. Traductor gratuito de LinguaVox

El traductor gratuito de LinguaVox es, de lejos, el preferido por los usuarios más exigentes, debido a lo atinado de sus resultados. Este servicio combina los motores más importantes, mostrándonos la  mejor traducción disponible.

El traductor gratuito de LinguaVox ni posee un sistema propio ni se trata de un motor de traducción automática. En realidad estamos ante una forma de entresacar lo mejor de cada uno de los buscadores existentes, lo que nos permite  optimizar los resultados resultados y ahorrar tiempo.

Gracias a este servicio gratuito de LinguaVox podemos traducir gratuitamente textos con independencia de su extensión. De momento soporta 12 lenguas, si bien anuncian que agregarán más idiomas próximamente.

La agencia de traducción: cuando el traductor gratuito no basta

No nos engañemos: por muy perfecto que sea un traductor online gratuito, hay tareas que le quedan grandes. Para esos casos están los servicios de traducción profesionales .

Si buscas una traducción jurada o de tipo técnico necesitas ponerte en manos de expertos  para asegurar los mejores resultados. La propia LinguaVox nos ofrece estos servicios a través de su agencia de traducción profesional con soporte para más de 150 idiomas.

La agencia de traducción LinguaVox constituye una de las opciones más fiables, ya que solo cuenta con profesionales nativos y expertos en diversas materias (finanzas, economía, Ingeniería, tele telecomunicación, banca, etc.), lo que nos garantiza unos resultados óptimos, tal y como acredita su doble certificación de calidad (ISO 9001/ ISO 17100). No es de extrañar que casi 1.000 clientes  en todo el mundo confíen cada año en sus servicios.