domingo, 18 abril 2021 3:40

Menú navideño: 10 opciones de entrantes para tus fiestas navideñas

Seguramente en tu familia, o ya lo habéis decidido, o estáis ultimando el menú navideño para estas fiestas y sus entrantes. Opciones hay muchas dependiendo de cada casa, y el paladar de cada uno, obviamente, donde en la mesa surgirán distintos y variados primeros platos para lo que será el fuerte de estas fechas; desde Merca2.es te ayudaremos con una selección de las mejores recetas.

Porque si en casa no se ha terminado de decidir por uno, desde nuestro portal aportaremos diferentes elecciones y preferencias para vuestro menú navideño. Y es que, igual que están ya colocadas las luces de Navidad y está todo tan bien decorado, como menú navideño los platos también tienen que estar a punto para esta Nochebuena y Nochevieja.

Las cremas untables como entrantes para nuestro menú navideño

Cremas untables entrantes menú navideño

Como una de las primeras opciones para el menú navideño, hemos confeccionado unas recetas como entrantes a partir de cremas untables y patés, los que son tan típicos para estas fiestas navideñas. ¿Te apuntas?

Y es que la ventaja de estas cremas o patés es que se pueden tener listas previamente. Así, se pueden descongelar la noche antes en el frigorífico y están listas para comer en el momento. Son todo cremas frías o templadas.

Sin duda, de esta elección de entrantes que te mostramos son de los más fáciles y sencillos de preparar, ya que sólo tienes que batir y listo. Son muy típicos de estas navidades porque además gustan a todo el público; desde los pequeños hasta los más grandes. Encontramos cremas mediterráneas, de nuestra tierra, con toques picantes, cremas árabes...


- Publicidad -