Menú navideño: 10 opciones de entrantes para tus fiestas navideñas

Seguramente en tu familia, o ya lo habéis decidido, o estáis ultimando el menú navideño para estas fiestas y sus entrantes. Opciones hay muchas dependiendo de cada casa, y el paladar de cada uno, obviamente, donde en la mesa surgirán distintos y variados primeros platos para lo que será el fuerte de estas fechas; desde Merca2.es te ayudaremos con una selección de las mejores recetas.

Porque si en casa no se ha terminado de decidir por uno, desde nuestro portal aportaremos diferentes elecciones y preferencias para vuestro menú navideño. Y es que, igual que están ya colocadas las luces de Navidad y está todo tan bien decorado, como menú navideño los platos también tienen que estar a punto para esta Nochebuena y Nochevieja.

Las cremas untables como entrantes para nuestro menú navideño

Cremas untables entrantes menú navideño

Como una de las primeras opciones para el menú navideño, hemos confeccionado unas recetas como entrantes a partir de cremas untables y patés, los que son tan típicos para estas fiestas navideñas. ¿Te apuntas?

Y es que la ventaja de estas cremas o patés es que se pueden tener listas previamente. Así, se pueden descongelar la noche antes en el frigorífico y están listas para comer en el momento. Son todo cremas frías o templadas.

Sin duda, de esta elección de entrantes que te mostramos son de los más fáciles y sencillos de preparar, ya que sólo tienes que batir y listo. Son muy típicos de estas navidades porque además gustan a todo el público; desde los pequeños hasta los más grandes. Encontramos cremas mediterráneas, de nuestra tierra, con toques picantes, cremas árabes...

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.