Cristina Pedroche, de moda: de su estatua de cera a otras situaciones incómodas

Cristina Pedroche vuelve a estar en el centro de la polémica y es que hace apenas unos días se inauguró su polémica figura de cera. Ella, por su parte, estaba muy orgullosa del trabajo que habían hecho, pero sus fans no piensan lo mismo, por lo que la presentadora ha protagonizada una situación bastante incómoda.

Pero, ¿Es la única situación en la que la presentadora se ha sentido incómoda o criticada? Lo cierto es que no. Conocemos algunas de las situaciones más polémicas de Cristina Pedroche.

3
El cabreo de Pedroche al volver de su luna de miel

Ya hemos comentado que Cristina Pedroche se casó en secreto con David Muñoz en su propia casa. Es por eso por lo que la prensa no pudo acudir a la boda, pero sí que acudieron a su regreso de luna de miel. La pareja volvía de la India y Pedroche mostró su descontento hacia la prensa española.

Según dijo, hizo una boda secreta para evitar todas las cámaras. «No soy Lady Gaga», dijo la presentadora. Parece que no le sentó nada bien que la prensa estuviese esperándola en el aeropuerto, es más, ella misma confesó que todo lo que estaba pasando le daba una gran vergüenza.

David, por su parte, decidió no contestar a ninguna de las preguntas, ni siquiera a las felicitaciones.