Los piques que Ana Rosa Quintana ha tenido con otros periodistas

Si por algo destaca Ana Rosa Quintana en su programa, es por su gran sinceridad. Si algo le molesta, no duda en expresarlo al instante, lo cual le ha generado entrar en diversas polémicas. Desde que su programa dio comienzo en 2005, no ha cambiado su dinámica.

Por supuesto, esto nos ha dejado con no pocos piques entre ella y otros muchos periodistas. Algunos invitados y otros de cadenas distintas a la suya. A continuación, te dejo con las mejores discusiones de la presentadora.

Antonio Maestre

antonio maestre

El periodista Antonio Maestre, fue el protagonista de una de las discusiones más sonadas contra Ana Rosa Quintana. Durante su programa, dieron inicio a un debate en el que hablaron sobre las agresiones a los periodistas. Fue entonces cuando tuvieron un cruce de acusaciones, sobre quién de los dos había salido más veces a la calle.

Antonio Maestre comenzó a enumerar las amenazas que él había recibido durante su carrera, hasta que la presentadora le espetó que no era el único. Aunque este insistió: “No, te hablo de amenazas reales, gente que ha estado buscando la dirección de mi casa”.

Fue entonces cuando despertó el mal humor de Ana Rosa Quintana, quien contestó que él ni siquiera había salido a la calle, como ella tampoco lo hacía. Él aseguraba que sí lo hacía, pues también era reportero, pero la presentadora le recordó las pocas veces que esto había sucedido, cosa que se negó a reconocer.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.