Paula Echevarría, Susanna Griso, Isabel Pantoja y otros famosos acosados

Paula Echevarría, Susanna Griso, Isabel Pantoja y muchas otras famosas más han tenido que ver las dos caras de la moneda. Todas tienen algo en común, son mujeres mediáticas y seguidas por millones de personas. En ocasiones, el dinero, el poder y la fama están reñidos con la felicidad completa.

Desde siempre se ha tendido a idolatrar a figuras inalcanzables y a veces se convierten en amores platónicos. El problema está cuando se cruza la línea de la idolatría y se vuelve obsesión. Hay quien no se da cuenta que los famosos que ven en la televisión son personas de carne y hueso que tienen una vida detrás del espectáculo, que sienten y padecen igual que cualquiera de nosotros.

Obsesionarte con otro, ya sea famoso o no, puede hacer que la vida de esa persona se vuelva un infierno del día a la mañana y que llegues a tener miedo por tu vida o por la de tus familiares. Eso mismo es lo que les ha sucedido a todas las mujeres que verás a continuación.

Paula Echevarría

Paula Echevarria

La ex del cantante David Bustamante ha sido una de las famosas que ha reconocido tener miedo por culpa de un fan. Paula Echevarría siempre nos muestra su día a día por las redes. Es una reconocida influencer que da datos sobre qué come, qué se pone o dónde está. La actriz ha llegado a temer por su integridad física tras más de un año de acoso.

Finalmente, Paula Echevarría se decidió a denunciar a una fan que la hostigaba casi a diario. Todo comenzó con unos mensajes a los que la actriz no prestó demasiada atención, pero la cosa se fue intensificando a medida que pasaba el tiempo.

La acción que hizo que Paula tomase cartas en el asunto fue la de sentirse perseguida por la calle hasta el punto de que la acosadora en cuestión se presentó en los rodajes en los que estaba grabando.