Así puedes preparar tu empresa para vender más en el Black Friday

Este viernes se celebra el Black Friday y todas las empresas están ofreciendo importantes descuentos con el fin de aumentar las ventas. Así que si tienes una empresa tienes que planificar y decidir cuál vez va a ser tu estrategia durante el Black Friday.

Hay que tener en cuenta que el Black Friday supone un récord de ventas tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Además, se ha convertido en el día de más facturación de todo el año.

Tanto empresas grandes como empresas pequeñas pueden hacer importantes ventas el Black Friday, que se celebra el último viernes de cada del mes de noviembre. No olvides que los descuentos siguen hasta el Cyber Monday, el día de las compras online que se celebra al lunes siguiente.

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Crea una sensación de urgencia durante el Black Friday

Crea una sensacion de urgencia durante el Black Friday

Utilizar la urgencia de la última oportunidad es una estrategia muy efectiva de cara a materializar las compras. Así que si pones una fecha de fin, un reloj de cuenta atrás, los clientes serán más rápidos y se decidirán antes a la hora de comprar.

El Black Friday es perfecto para crear esa sensación de urgencia, llevas días anticipando las ventas, la gente comprueba el descuento y decide comprarlo sin pensarlo dos veces.

Si vas a hacer publicidad por internet, email o mensajes al móvil, hazlo en varios momentos durante estos días, recuerda a los clientes que se acaba el plazo y prueba distintos horarios.