Real Madrid, Barcelona… esto es lo que cuesta una entrada en sus estadios de fútbol

Hoy en día, el coste de ir a ver un partido de fútbol del Real Madrid, Barcelona, Atlético… en la Liga Santander puede oscilar desde unas decenas de euros en la grada a varios miles en un palco privado (depende de cada uno de los estadios de fútbol). Es así. Porque además de las entradas generales de cada club y sus estadios de fútbol, las áreas VIP funcionan como un buen reclamo para muchas empresas.

Como a la hora de atraer clientes o cerrar acuerdos, ya que son zonas discretas y provistas de numerosas comodidades para garantizar el bienestar de sus huéspedes, desde clientes privados a los patrocinadores de los clubes. Y, entre todos los de la liga española, los de Real Madrid y Barcelona son los más caros y exclusivos; desde nuestro portal de Merca2.es lo que puede llegar a costar una entrada en sus estadios de fútbol.

6
El Camp Nou alberga tres variedades de palcos que llegan a los 90.000 euros

Palcos Barcelona Real Madrid estadios de fútbol

En el caso del Barcelona, el Camp Nou alberga tres variedades de palcos cuyos precios por ocupación mínima oscilan entre los 55.000 y los 95.000 euros. Se trata de los palcos de lateral, los de segunda gradería y los de la Sala Roma.

Estos últimos son los más exclusivos, los más demandados por las empresas y a los que acuden muchos de los patrocinadores del club. A día de hoy, sólo quedan disponibles aquellos con un aforo de siete personas por un precio de 92.750 euros.

Junto a esta opción, las butacas VIP son la otra forma de disfrutar de un partido con todas las comodidades de los estadios de fútbol. El Barcelona ofrece así hasta seis variedades diferentes de asientos exclusivos, entre los que destacan los del palco de presidencia, por un precio de unos 8.000 euros. Pero no todo el mundo puede optar e ellos…

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.