Las apps de sexo para animaros a tu pareja y a ti a innovar

El sexo en la pareja es algo que pasa por distintos procesos. Al principio de la relación todo es pasión y lujuria. Tienes ganas de comerte al otro en el momento que lo ves, tan solo pensar en mantener relaciones hace que tu miembro comience a palpitar. Sin embargo, estas ganas van mermando con el paso de los años, la monotonía, la familia y los problemas.

Lo de que el sexo tiene sus fases no es algo nuevo, ya hace años existían los dados eróticos que te indicaban qué hacer con qué parte de tu pareja cuando los lanzabas o los juegos eróticos que al final pasabas de leer las instrucciones y cogías las tarjetas directamente para ir al tema. Todo esto se inventó para reavivar la llama de la pasión en las parejas que la habían perdido y querían solucionarlo.

Los avances tecnológicos no han sido tan solo en el tamaño de los móviles, primero fueron enormes, luego diminutos y ahora gigantes de nuevo. El tamaño de las cosas es algo con lo que casi nunca estamos de acuerdo y por eso existen juguetes sexuales de distintas formas y tallas. Pero, además de modificar estos objetos la forma de los juegos eróticos también se han modernizado. Ahora se han sustituido las grandes y llamativas cajas de los juegos para mayores de edad por aplicaciones que sirven para lo mismo que sus predecesores.

Existe en el mercado una gran variedad de aplicaciones sexuales con las que innovar y probar. La mayoría tienen su versión gratuita y la de pago que es más ampliada, pero para pasar un rato de risas y terminar teniendo una noche de pasión no es necesario mucho más que la básica en algunos de ellos. Veamos las aplicaciones más conocidas para bien y para mal.

LOV juegos eróticos para parejas para tener sexo

sexo y aplicaciones

Esta es una de tantas aplicaciones que existen para tener sexo renovado con tu pareja. También es de las más completas y sencillas. La ventaja que tiene es que es gratis y no necesitas registrarte para poder jugar, aunque si lo prefieres también puedes hacerlo.

Sirve para usarla tanto en dúo como en grupos y pasar una noche picante entre amigos. Son cinco juegos distintos a elegir y cada uno sirve para conocerse mejor y para reírte un rato. En las parejas lo más importante es la risa y la complicidad y con estos juegos, además de salir de la rutina, consigues ambas cosas.

  • Verdad o atrevimiento: Es el juego de toda la vida, pero con tres niveles de atrevimiento que van subiendo de nivel. Están el suave, el caliente y el duro. Tú eliges el nivel de la noche.
  • La Ruleta: Es una especie de dados, pero en ruleta, la giras y te indica qué parte del otro comer, lamer, besar y demás sinónimos que acaban en sexo.
  • Preguntas sobre sexo: En este tienes que demostrar tu nivel de teoría sexual.
  • Juego de preguntas en pareja. Este es un juego en el que conocerás mejor los gustos sexuales del otro y seguramente te saldrán preguntas que no os habíais realizado.
  • El último es el de verdadero o falso con el que puede ser que te lleves alguna sorpresa.

Hips don’t lie: Bang Fit

cinturon de PornHub

PornHub es el inventor de esta aplicación dedicada para los más competitivos. Se trata ni más ni menos que de un cinturón especial para tus momentos de sexo. Tienes que colocarlo en la cadera y sincronizarlo con el ordenador y el teléfono. Esta aplicación apunta cada embestida y posterior penetración que le des a tu pareja a modo de competición.

Va haciendo una lista de ranking en la que te dice cuál es tu mejor marca. Ahora mismo la página de la aplicación para mal de muchos está cerrada y sus creadores se disculpan por ello. Habrá que estar atentos a su reapertura.

iKamasutra para el sexo asegurado

sexo en ikamasutra

El Kamasutra es el libro de todas las posturas que puedes realizar teniendo sexo. No es demasiado cómodo estar pasando las páginas para escoger una en concreto. Por este motivo, ha salido la aplicación iKamasutra.

En esta aplicación tienes 30 posturas distintas perfectamente descritas. Además, también hay otras nueve categorías y música para esos momentos especiales. Tienes unos controles que van midiendo el nivel que vas adquiriendo y donde apuntar las posturas que vas probando.

Sex Roulette: que el azar esté contigo

Dados eróticos

Es de los más antiguos y sencillos entre los juegos sobre sexo. Se trata de dar a la ruleta y esperar dónde cae la aguja. Tiene doce posiciones sexuales y doce lugares distintos que te pueden tocar.

Dentro de esta aplicación puedes ir escogiendo el nivel de calentura que tengas y en base a eso elegir uno u otro.

Kindu: el conejo sabiondo y el sexo

sexo en pareja

Esta es una aplicación que tiene como único requisito tener pareja para poder jugar. Es una serie de juegos enfocados al sexo. Además de las típicas preguntas para compenetraros mejor tanto en la cama como en la vida diaria.

Si los dos respondéis lo mismo vas sumando la opción de realizar fantasías sexuales y como los demás, la finalidad es tener una noche distinta y placentera para ambos.

We-connect: vibra

aplicación de sexo a distancia

Los productos de la marca Wevibe están teniendo bastante éxito entre sus consumidores y la empresa ha ido un paso más allá aprovechando las nuevas tecnologías.

Es una forma de modernizar el ya existente huevo a control remoto. Este consistía en un vibrador que la chica se introducía en la vagina. Su pareja tenía un mando y decidía el momento y la intensidad que le daba para que el aparato comenzase a funcionar. Es un juego divertido, sobre todo si tienes que ir de comida con la familia política y no te caen demasiado bien. Cuando la chica ponga mala cara la pareja le da al botón y las risas están aseguradas.

Ahora, con los productos We-connect haces lo mismo sin necesidad del mando. La aplicación del teléfono es la encargada de hacer de mando y puedes ir eligiendo la intensidad y el momento en el que activarlo. También posee la particularidad de poder poner el chat de vídeo si estáis separados y comprobar cómo el otro tiene un orgasmo tras apretar un botón.

El problema de esta aplicación es que hay bastantes quejas sobre ella. Por lo visto, se pierde la conexión y te dejan en medio del orgasmo.